#NoticiaSucesos

Después de “ojo sacado…”: Dice Prieto “Vamos a voltear al municipio Santa Rita hasta acabar con las mafias” Prieto

Este martes asesinaron a un edil y el pasado 26-D atacaron a tiros y granadas el comando de la PNB en El Mene.

El gobernador se refirió al asesinato del concejal del Psuv en el municipio Santa Rita, Sergio Prieto, hecho que lamentó y aseguró que de inmediato se desplegó un operativo especial para dar con los responsables del crimen y llegar hasta las últimas consecuencias.

“Vamos a voltear al municipio Santa Rita hasta acabar con las mafias”. El planteamiento pertenece al gobernador Omar Prieto, quien la mañana de este miércoles 6 de enero se refirió al asesinato de Sergio Prieto González, concejal del Psuv.

La autoridad regional aseguró, en su espacio radial y de TV Omar a las 7, que   se desplegó un operativo especial para dar con los responsables del crimen y llegar hasta las últimas consecuencias.

Al edil Prieto González, quien este 6 de enero iba a asumir la presidencia de la Cámara Municipal, lo atacaron a tiros unos hampones que llegaron en moto a una casa de la urbanización Las Quintas, del municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago (COL).

El homicidio fue a la 1:00 pm de este 5 de enero.

Santa Rita es uno de los municipios con más alta incidencia delictiva en el Zulia.

La noche del pasado sábado 26 de diciembre,  en El Mene, municipio Santa Rita, fue atacada con granadas y balazos la sede policial de la PNB.

“Seis delincuentes” actuaron en el atentado al comando policial ubicado en la avenida Pedro Lucas Urribarrí a la altura del sector El Mene, confirmó a PANORAMA el gobernador del Zulia, Omar Prieto, quien precisó que los hampones “llegaron en moto y luego huyeron en lancha”.

“El ataque se produjo a las 9:50 de la noche y la PNB accionó de manera inmediata”, añadió. En la arremetida lanzaron dos granadas sin ocasionar heridos. 

Panorama

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: