Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

Detenido hermano del Koki en Perú mientras paseaba con su novia Vea Vídeo

Decenas de usuarios de las redes sociales especulan este martes que un venezolano detenido hace días en Perú tras incautársele un arma sea «hermano del Koki», como era conocido Carlos Revete, el peligroso delincuente que mantuvo en vilo el barrio caraqueño Cota 905 hasta su muerte a inicios de febrero pasado.

Paseaba con su novia

«Capturado en Perú el hermano del Koki mientras paseaba con su novia. La policía peruana venía haciéndole seguimiento», dijo en Twitter el periodista Nelsored González.

«El régimen venezolano convirtió a los malandros en su principal producto de exportación, superando al petróleo y el cacao, resultado de 22 años de socialismo», agregó el comunicador.

Portaba un arma

La Policía peruana detuvo a este joven y a su pareja hace varios días, pero no revelados entonces sus nombres. Un video del procedimiento muestra como los funcionarios se incautan de un arma automática pintada con los colores de la bandera de Estados Unidos.

El mismo material muestra a la mujer en medio de una crisis nerviosa pidiendo que dejen en paz al hombre advirtiendo que no estaba haciendo «nada», hasta que al ver el arma exclama «Dios mío».

Los venezolanos fueron detenidos cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta por la carretera Piura-Sullana. Según las autoridades peruanas, pertenecerían a la banda “Los malandros del norteños”, que se dedica a la extorsión.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: