CaigaQuienCaiga.net

Opinión

¡Diablodado aún existe la C.N! Por Marlon Jiménez García

  Realmente me es repugnante escribir sobre el Sr. Diablodado; es una persona que, casi igual al USURPADOR Procubano, tiene un rechazo muy alto de aceptación en la opinión pública. No puede ser de otra manera, porque al frente de los cargos que ha tenido, ejerce acciones inequívocamente contraria a los valores democráticos y ha sido, al mismo tiempo un paladín muy activo y decisivo en las restricciones a las libertades ciudadanas.

Hemos visto en los últimos días a un Diablodado muy repulsivo, con un lenguaje visceral, grosero, irrespetuoso y sobre todo con una actitud pendenciera contra todo aquello que fundamente en la realidad la salida del régimen del poder. Decía mi abuela, sabia por su experiencia vivida; que toda persona que reacciona ante un hecho, aun incierto, pero con pretensiones poderosas para su concreción, es porque tiene miedo a sus efectos; algo debe y de allí su temor. Está interesado, al igual que otros del PSUV que están incursos en actividades delincuenciales, en eliminar las ONG’S de la sociedad democrática venezolana. Éstas son instituciones SIN FINES DE LUCRO que son apéndices importantes en gobiernos democráticos para pronunciarse de manera científica y académica sobre los diferentes tópicos que puedan incidir en acciones negativas para el propio Estado. Reciben financiamiento de diversas índoles, todas reguladas estrictamente en el concierto jurídico nacional e internacional y con gran disposición de cobertura internacional. En Venezuela han tenido un papel protagónico en la lucha contra la corrupción; contra el narcotráfico; contra el desenvolvimiento de grupos irregulares en la frontera con el respaldo de la FAN; contra la violación de los DD.HH por parte de las fuerzas represivas militares y civiles del Estado; y que han sido protagonistas activos del expediente que se encuentra formalizado ante la CPI contra el USURPADOR Procubano, por ser artífice de la autoría intelectual de los crímenes de lesa humanidad (250 jóvenes masacrados en las calles del país) durante las manifestaciones celebradas en los años 2016 y 2017 en Venezuela; también éstas organizaciones cumplen con un rol importante de veeduría nacional e internacional sobre el comportamiento de funcionarios públicos que sean impulsores de delitos dentro del Estado Venezolano y hacen un trabajo concienzudo de control, supervisión y evaluación del ámbito de aplicación de la CN y allí están raspaos como Estado

Ahora, en los últimos días dicen “que no las van a eliminar, sino que ahora serán supervisadas por el Estado y que los recursos recibidos serán expuestos a políticas fiscales institucionales del país. La idea es que éstos organismos RINDAN CUENTAS al USURPADOR Procubano y al PSUV de todo lo que van a realizar; ZAMUROS CUIDANDO CARNE. Tienen miedo porque el producto realizado por estas ONG´S es de calidad y da resultados tangibles en el corto plazo.

Este Sr, para corroborar más sus acciones inconstitucionales dijo el año pasado sobre el RR lo siguiente: es difícil que se logre el RR, porque se la vamos a poner bien difícil; como no va a haber RR, tampoco habrá diálogo y viceversa; si quieren calle, ahí los vamos a esperar y a enfrentar; no aceptaremos el RR porque es inconstitucional por no haberlo solicitado a tiempo. Y lo mismo dijo esta semana, sobre la movilización de la sociedad en general, en reclamos a salarios justos y dignos para la clase trabajadora, jubilados y pensionados: las sanciones nos tienen sin dinero (Y han comprado en los últimos tres meses 120 camionetas TOYOTA de última generación a un costo de 120000 $$ cada), pero si salen a las calles los vamos a recibir “como nosotros sabemos hacerlo” y después no anden con lloraderas.

 Ahora bien, ¿a quién se está dirigiendo Diablodado? Le habla a su propia gente; esa cuerda de vende patria que los acompaña y a la FAN y colectivos para que repriman al pueblo, porque dejarán de recibir sus buenas prebendas económicas se cae el régimen. Al pueblo venezolano no es, millones están en las calles y estarán hasta tanto haya un aumento sustancioso de salarios, y si no lo hay “porque no les da la gana”, tampoco se van a acabar las movilizaciones; la CN tiene vigencia y claramente nos orienta el camino a seguir, cuando hay un régimen que se resiste a oír a su pueblo y mucho más ante una necesidad como la que padece, porque la política de salarios no obedece a la realidad económica y social del país y el ahogamiento político es cada día mayor. Juegan, como desde que llegaron a que, siga creciendo geométricamente la MIGRACIÓN para no cumplir con su deber y seguir expoliando la voluntad de lucha de la población. 

Diablodado, por su propia formación militar, como todos los miembros de ese estamento, carecen de los más mínimos espacios indispensables de comprensión del mundo civil y de la política; sufren de haplopía, ellos creen que el país es un cuartel y que toda su población son soldados obedientes, que no existen reglas en contrarios a las suyas, que hay que aceptar una orden, una decisión, una parábola, sea de donde sea, sin menoscabo; he allí su gran fracaso. Los militares a sus cuarteles y al cumplimiento de sus obligaciones que muy bien están señaladas en la CN y en la Ley de las Fuerzas Armadas Nacionales. La últimas encuesta publicada esta semana por EXPOSE el 23-01, revela una verdad insuperable en nuestra primacía de la realidad: “el más grave error de la historia” califican los venezolanos al chavismo, por aquello de haber permitido a los militares el ejercicio de actividades que solo son exclusivas para los civiles, hasta tal punto, que si hoy hubiese elecciones presidenciales eso incidiría en la derrota en un 66,1% con el candidato opositor.

En un artículo publicado semanas atrás, concluí el mismo de la siguiente manera: “veamos si el USURPADOR Procubano, DIABLODADO y Padrino López tiene “bolas” para impedir que los venezolanos luchen por sus derechos constitucionales, en este caso por el derecho a un “salario digno y justo”..

Profesor Universitario.

Marlons.jimenez55@gmail.com

@marlonj36450028

Comment here