Política

Diosdado Cabello: “los vamos a joder y no es jugando”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, amenazó este viernes una vez más a la oposición previo a la movilización de este 16 de noviembre, y advirtió que “los vamos a joder y no es jugando”, así salgan en Caracas, Amazonas, Barinas, Táchira o Zulia, porque sólo los chavistas tienen la fuerza de cerrar una calle.

La derecha cree que harán algo en Caracas y el resto del país se va a quedar de brazos cruzados. Si salen en Caracas los vamos a joder, si salen en Amazonas, en Táchira y Zulia, los vamos a joder y no es jugando.

Los únicos que tenemos fuerza para cerrar un país, todas las calles de un país, las calles de una ciudad, son los chavistas y cuando digo cerrar es cerrar, hasta la calle donde vives tú, Juanito Alimaña (Juan Guaidó), te la cerramos.

Explicó que “ante cualquier ataque, el pueblo sabe lo que tiene que hacer, a la derecha le digo que este pueblo está preparado y ante cualquier circunstancia se iría a Caracas a defender la patria. Aquí no va haber elecciones presidenciales, aquí va a haber elecciones presidenciales en el 2024 y también las vamos a ganar. Aquí las únicas elecciones que tocan son las elecciones a la AN, y en esas elecciones nosotros les vamos a ganar, le vamos a dar una paliza en toda Venezuela, ya verán”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: