#Noticia

Diosdado Cabello: Washington tratar de impedir ejercicio del derecho al sufragio del pueblo

El gobierno de Donald Trump coacciona a políticos opositores venezolanos que han decido participar en el proceso de elecciones parlamentarias que se realizará dentro de 12 semanas, el 6 de diciembre.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; quien habló sobre los mecanismos aplicados por Washington para tratar de impedir el ejercicio del derecho al sufragio, por parte del pueblo venezolano.

Por ese motivo, confirmó que en Venezuela “ya se están inscritos los candidatos, inclusive algunos candidatos que están recibiendo sanciones y presiones de parte de Estados Unidos”.

Luis Eduardo Parra, José Gregorio Noriega Figueroa, Franklyn Duarte, José Brito Rodríguez, Conrado Pérez Linares, Adolfo Superlano y Negal Manuel Morales fueron objeto de la medida de presión desde Washington.

Durante el programa Con el mazo dando; Diosdado Cabello también desestimó el mensaje publicado por el funcionario estadounidense; donde se refiere a las “sanciones” impuestas contra la presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonzo; el rector José Luis Gutiérrez Parra; el procurador, Reinaldo Muñoz y el exgobernador David De Lima.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: