CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

Diosdado visita Cuba: ¿Será que busca lo que perdió en 2012?

La Habana, 7 agosto (Prensa Latina) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello llegó hoy a Cuba al frente de una delegación integrada por cinco vicepresidentes y otros miembros de la dirección nacional de esa organización política.

Así lo reseña una nota de prensa, de un medio manejado por la dictadura cubana y es que últimamente “El hombre del Mazo”, viene realizando encuentros con diversos sectores y giras por toda Venezuela.

Además tras bastidores se tiene conocimiento de que la relación Cuba-Maduro no es mala pero no está en su mejor momento.

Continúa la nota de prensa:

La delegación —que arribó a la isla por el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba— extenderá su visita hasta el próximo día 11 de agosto y tiene como principal objetivo continuar fortaleciendo las relaciones entre el Partido Comunista de Cuba (PCC) y el PSUV.

Como parte de su agenda, Diosdado Cabello sostendrá conversaciones oficiales con el miembro del Buró Político y Secretario de Organización del PCC, Roberto Morales, detalló la organización política de la nación caribeña en su página web. 

El líder venezolano también sostendrá encuentros con otros dirigentes del Partido, el Estado y el Gobierno cubanos, donde los ejes principales de diálogo serán el trabajo de las respectivas organizaciones políticas y las posibilidades de fortalecer el intercambio y la colaboración interpartidista.

Los vínculos entre el PCC y el PSUV se cimentan sobre las bases de principios comunes como el antiimperialismo, la solidaridad, la defensa de la democracia y la cooperación.

Cuba hasta donde se sabe, mantiene su firme apoyo al proceso bolivariano, al presidente Nicolás Maduro y a la unidad cívico-militar que él lidera.

Con información de prensa latina cuba.

Comment here