#Noticia

Diputada Deyalitza Aray: No hay producción suficiente de gasolina y diésel en Venezuela

Deyalitza Aray, diputada a la Asamblea Nacional de la Alternativa Democrática, la escasez de gasolina y diésel en Venezuela continuará.

Porque, según aseguró, en el país no hay producción suficiente de gasolina y diésel.

La parlamentaria mencionó que a la crisis económica, eléctrica y sanitaria que vive Venezuela se le suma la escasez de diésel.

Situación que afecta el sector productivo industrial, «vemos como muchas de nuestras empresas, sobre todo las de transporte de alimento», dijo la diputada Aray sobre la escasez de gasolina y diésel.

«Esas empresas tienen la necesidad de paralizarse porque sencillamente no tienen cómo movilizar sus cargas, ni al personal que se requiere para su funcionamiento».

Diputada Aray advierte que no hay producción suficiente de gasolina y diésel

Deyalitza Aray señaló que el éxodo de especialistas también impacta duramente en el restablecimiento de la economía nacional.

Además, la diputada carabobeña ha denunciado en diversas ocasiones el envío de buques con combustible hacia Cuba desde Puerto Cabello.

«Un diésel que es además importado porque reiteramos que en Venezuela no se está produciendo ni se va a producir mientras las actuales autoridades sigan manteniendo una política de destrucción y no de recuperación en la industria de hidrocarburos venezolana».

Aray señaló que a los vehículos de carga que pasan días en cola le limitan el suministro dándole apenas 10% de lo que necesitan.

ACN

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: