Sucesos

Diputado José Brito: insultó a corresponsal de la WRadio Colombia

José Brito, el flamante diputado opositor disidente, acusado de corrupción de la ilegítima Asamblea Nacional, insultó a través de Twitter a la corresponsal de la WRadio Colombia, Gabriela González…

Brito quien fue nombrado vicepresidente de la Comisión de Contraloría de la AN y presidente de una comisión, que investigará a los parlamentarios de la AN de 2015, tuvo impasse con la periodista Gabriela González, quien le recordó que fue señalado como uno de los diputados de la llamada «fracción CLAP» que viajó a Europa a realizar gestiones a favor del empresario colombiano, Alex Saab (detenido hoy en Cabo Verde y acusado por lavado de dinero) y que al día de hoy dichos viajes no han sido explicados.

Por lo que el parlamentario le respondió: “Gabriela, no seas palangrista. Cuando uno hace una denuncia es porque tiene todos los elementos probatorios para tal acusación. Cualquiera puede señalar, por ejemplo yo te puedo señalar de ladrona, pero no tengo pruebas para tal acusación. No señalemos ni supongamos. Hagamos periodismo de investigación. Mi viaje a Europa fue el viaje que más le dolió a el cártel de los López y a todos sus periodista$$, porque denunciamos ante el parlamento Italiano al principal financista del cartel de los López: Rafael Ramírez. Prófugo de la justicia”.

José Brito le fascina meterse con los periodistas
Recientemente, en una entrevista transmitida en por canal de televisión nacional de Venezuela, Brito dijo que utilizó «homosexual» como insulto a los periodistas con el fin de «estremecerlos».

“No se molesten cuando yo les responda. En una oportunidad me preguntaron ‘por ahí se dice y se comenta que usted tiene un pent-house’, y yo le dije: bueno, se dice y se comenta que usted es homosexual”, recordó Brito. Y añadió: “Las respuestas son dependiendo de la pregunta. Toda acción genera una reacción, y a este país le hacía falta eso, le hacía falta irreverencia, poner a cada quién en su justo lugar“.

“¿Sociológicamente sabes por qué lo hago? Porque busco estremecerte, decir que no sigas haciendo eso (…) Se lo dije así porque sé que lo iba a sonrojar”.
Al hacerse viral esta entrevista, distintos periodistas respondieron y Brito no tardó en arremeter contra ellos por mensajes privados de Twitter. Uno de los afectados fue el periodista Odell López.

Este tipo de conducta contra los comunicadores de Brito es constante, ya que el pasado 7 de diciembre hostigó al periodista Víctor Amaya, por una foto que publicó el reportero sobre unas personas durmiendo en uno de los centros electorales el domingo 6 de diciembre.

Brito habría ofrecido una rueda de prensa manifestando que las fotografías que rodaban en las redes sociales eran viejas y Amaya, teniendo una de esas fotos, la publicó con un mensaje que quizá la persona de la fotografía venía del futuro porque llevaba consigo guantes y mascarillas.

Por eso, Brito descalificó e insultó al comunicador Amaya por mensaje directo en Twitter, desprestigiando su trabajo como periodista, cosa que el gremio rechaza de un pseudo diputado con dudoso comportamiento normal de un ser humano .

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: