#NoticiaNacionales

Dirigente Luis Palocz ante detención de estudiantes en Chacao: «Exigir justicia no es delito»

El dirigente político y excandidato a alcalde de Chacao, Luis Palocz, condenó enérgicamente la detención por parte de Polichacao de cuatros estudiantes universitarios que protestaban pacíficamente en la mencionada jurisdicción a propósito de conmemorarse cinco años del asesinato de Neomar Lander en manos de cuerpos de seguridad del Estado.

«Entregar a jóvenes a los cuerpos represivos te hace cómplice (…) Exigir justicia para quienes entregaron su vida por Venezuela no es delito», escribió Palocz en la red social Twitter.

Asimismo, el portavoz denunció que Chacao se ve empañado por el accionar malicioso de factores que se hacen llamar de oposición. ¿Le entregan estos jóvenes a quienes asesinaron a Neomar, acaso quieren que terminen exactamente igual», fustigó.

El también presidente de la fundación _Liderazgo por Venezuela_ aseveró que esto es parte del «autoritarismo vecinal» que se vive en la entidad mirandina, en relación a los continuos abusos de poder que comete el partido del actual alcalde.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: