CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Donald Trump: Arremete contra inmigrantes y contra Twitter ¿Por qué los nuevos ataques?

Bancamiga

Desde antes de ser presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha arremetido contra los inmigrantes que llegan al país, con todo tipo de insultos y medidas. Y esta vez, a pesar de no estar muy activo últimamente en el espectro público, el exmandatario manifestó que los inmigrantes envenenan al país.

Así se lo dijo el magnate inmobiliario al periódico NY Post, que lo cuestionó sobre la nueva caravana migrante que se está moviendo desde Centroamérica hacia Estados Unidos, con más de 2,000 personas huyendo de la violencia y la pobreza, y criticó que se permita el ingreso de esa oleada.

El expresidente pidió además que se retome su plan de construir el muro en la frontera para frenar el flujo de indocumentados, proyecto que el presidente Joe Biden canceló tan pronto asumió el poder.

Donald Trump: “México nos envía droga, crimen y violadores”Donald Trump descalifica a los inmigrantes mexicanos en su discurso de precandidatura para la presidencia.

“Nuestro País está siendo envenenado con los millones de personas que fluyen ilegalmente por nuestras Fronteras, en la mayoría de los casos ni siquiera cuestionadas o detenidas. Muchos son delincuentes de las cárceles vacías de otros países, la mayoría de ellos son personas muy peligrosas”, le dijo Trump al Post en un comunicado enviado a ese medio, donde insistió en que son pocos los inmigrantes de las caravanas que no representan peligro.

Trump también criticó que supuestamente la Administración Biden no esté haciendo nada a nivel interno en suelo estadounidense para frenar la llegada y permanencia de inmigrantes sin papeles.

“Nuestro país está muriendo desde dentro y nadie está haciendo nada para detenerlo. Lo primero que se debe hacer, y se puede hacer rápidamente, es TERMINAR EL MURO. Se debe hacer un trato con México, donde México sirva como una barrera de 2,000 millas, no como una plataforma de lanzamiento para los ilegales que están entrando”, dijo el republicano.

El ex-presidente, quien hace unos días anunció el lanzamiento de su propia red social, también lanzó duros cuestionamientos a la prensa por criticarlo y por, según él, no denunciar las fallas que está cometiendo Biden en el manejo del país, como la salida de Afganistán, de acuerdo con el reporte de el NY Post.

“Y nunca lo olviden, porque las Fake News no volverán a hablar de eso, los muertos innecesariamente en Afganistán y las miles de personas y los 85 mil millones de dólares en equipo militar que dejaron en la rendición total y completa de los Estados Unidos de América”,advirtió Trump. “Habríamos salido pero saldríamos con dignidad y fuerza. ¡Nuestro país es ahora un hazmerreír en todo el mundo!”.

Trump sufre revés con envío de caso contra Twitter de Florida a California

Un juez federal ordenó trasladar de Florida a California una demanda presentada en julio pasado por el expresidente estadounidense Donald Trump contra Twitter. Que busca el restablecimiento de su cuenta, suspendida tras el asalto al Capitolio por parte de sus seguidores el pasado 6 de enero.

El juez Robert N. Scola Jr. le dio la razón a Twitter, que había pedido mediante un recurso legal el traslado del proceso al aludir que todos los usuarios de Twitter aceptan que el Tribunal de Distrito del Norte de California es el lugar para resolver disputas legales relacionadas con la plataforma.

Scola, del Distrito Sur de Florida, rechazó así los argumentos del expresidente de que él estaba exento de esos términos por ser presidente en funciones cuando le suspendieron la cuenta.

Según el juez, Trump aceptó en 2009 estar sujeto a los términos de servicio de Twitter, con sede en San Francisco (California), cuando no era presidente y creó su nombre de usuario @realdonaldtrump.

«La cláusula de selección de foros (cortes) de Twitter es obligatoria y aplicable», señaló el juez en la sentencia, a la que Efe tuvo acceso.

Twitter cerró permanentemente la cuenta de Trump ante «el riesgo de una mayor incitación a la violencia». Tras el asalto de sus seguidores al Capitolio instigados por el exmandatario a través de las redes sociales.

Twitter, Facebook y YouTube, esta última propiedad de Google, expulsaron al republicano de sus plataformas después de esos disturbios en el Capitolio en Washington.

Las redes sociales vetaron la cuenta de Trump al considerar que ha incitado a la violencia y promovido informaciones falsas sobre fraude en las elecciones presidenciales de noviembre pasado, en las que ganó el demócrata Joe Biden.

Trump, que demandó a Twitter, alegando censura, anunció la semana pasada el lanzamiento de su propia empresa mediática. Con planes por el momento para abrir una red social, llamada «TRUTH Social» («VERDAD social»), y un servicio de video por suscripción

EFEAhoraMismo.comEL

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.