#NoticiaNacionalesSucesos

Donde ronca el hampa no hay autoridad con reumatismo: Lanzan granada a Tribunales en Maracaibo Escuche audio del presunto autor

Oscar Enrique Guzmán Chirinos se declaró autor de los hechos y acusa de extorsión a una poderosa jueza zuliana

En la tarde de este viernes 25 de marzo, antisociales lanzaron un artefacto explosivo en los tribunales del casco central de Maracaibo. 

Al sitio se dirigen funcionarios del SEBIN y de otros cuerpos policiales. 

Se desconoce por ahora qué tipo de explosivo fue lanzado a ese palacio de justicia donde funcionan los tribunales penales. Presuntamente se trató de una granada fragmentaria.

El estallido afortunadamente no causó perdidas humanas ni daños materiales. Sólo un boquete el piso de la entrada de esa sede judicial.

Por ahora se desconoce quien o quienes fueron los autores de ese atentado. Al parecer los atacantes actuaron de la misma manera como lo hicieron a tempranas horas de la mañana en el supermercado Fiorella de la Curva de Molina, donde fue lanzado un explosivo similar, dejando como saldo cinco heridos y destrozos en el interior del local.

Sobre la acción ejecutada en la sede del Palacio de Justicia, se cree que se trató de un acto para amedrentar algún magistrado. Ya las autoridades policiales y militares adelantan las investigaciones.

El Presunto autor Oscar Enrique Guzmán Chirinos ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana adscrito al CONAS , se declara autor del atentado contra la sede del Poder Judicial en el Zulia y pide la separación de la jueza Vanderley Andrade, quien según él le pidió 50 mil dólares para darle libertad. Asímismo amenaza a todo el Poder Judicial de no actuar contra la que él califica de corrupta funcionaria.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: