Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

Drácula Lacava grita: Mientras Maduro esté no será candidato en 2024

Rafael Lacava despeja dudas: «Los que estamos con Nicolás Maduro trabajamos arduamente para su reelección»

El presidente volvía a indicar a todo el país, a sus respectivas instancias gubernamentales a nivel regional y municipal de su inalterable hoja de ruta, su ineludible itinerario en el superior objetivo de optimizar la calidad de vida del común

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó que de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2024 es «imposible» que surja su candidatura como aspirante a la presidencia del país mientras esté Nicolás Maduro.

En entrevista con la periodista Tibisay Romero, para el programa «De Buena Fuente», transmitido por Unión Radio 105.3 FM, Lacava aseguró que existe una narrativa que indica que existen planes para lanzarse a una presunta cadidatura.

«Quien conoce de mi relación con el presidente de la república, Nicolás Maduro, por el cual trabajo, sabe que mientras él esté ahí, es imposible que yo opte por una candidatura a las elecciones de 2024», aseveró Lacava.

«Los que estamos con Nicolás Maduro trabajamos arduamente para su reelección», señaló.

Salud en Carabobo:

Rafael Lacava también dijo que el tema de salud es el más álgido en el estado Carabobo, por lo que al menos el 70 % del presupuesto de la gobernación ha sido destinado para la atención sanitaria.

«A nosotros nos ha tocado gobernar sin renta petrolera porque cuando se generaron los bloqueos y las sanciones, no teníamos la posibilidad de facturar nuestro petróleo, de tener cuentas internacionales para pagar insumos médicos, material quirúrgico y a pesar de eso, estamos atendiendo la salud», aseveró Lacava.

Con información de Unión Radio

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: