Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

Drama en Fuerte Tiuna: General mata a su esposa y luego se suicida

Este miércoles 19 de octubre fueron hallados en una vivienda en la guarnición de Fuerte Tiuna los cuerpos sin vida del General de División Luis Felipe González Borjas y el de su esposa, Andrina Morales Quevedo, informó el periodista Javier Ignacio Mayorca.

De acuerdo al periodista Román Camacho, el hecho ocurrió pasado el mediodía. 

Según versión de vecinos, el militar sostuvo una fuerte discusión con su pareja y cuando ella intentaba salir de la casa, el hombre la interceptó en el pasillo, sacó un arma de fuego y le disparó. 

Posteriormente el general de división se quitó la vida.

El periodista Román Camacho, a través de sus redes sociales informa sobre el homicidio y suicidio del general de división Luis Felipe González Borjas, quien antes asesinó a su esposa.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1 pm en las Viviendas en Guarnición dentro del Fuerte. 

Según la versión de vecinos, el general sostuvo una fuerte discusión con su pareja.

“Ella le dijo que quería irse de la casa. González decide sacar un arma de fuego, la intercepta en el pasillo mientras salía y le dispara, luego se quita la vida. Durante el hecho, sus 2 hijos adolescentes se escondieron en el baño de la vivienda.”

Entre sus cargos estuvo el ser director de Servicios Logísticos del Comando de Defensa Aeroespacial Integral, Comandante de la Brigada de Defensa Aérea Oriental en Barcelona, y no hace mucho estuvo de segundo al mando en la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Región Capital. En la actualidad tendría responsabilidades en el INAC.

Andrina del Carmen Morales, era comerciante, tuvo dos hijos, era falconiana y hermana de la reconocida periodista y docente, también falconiana, Ana Morales.

Afirmó el periodista en sus redes sociales.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: