#Noticia

Edgar Miranda: “Rafael Calles y sus alcaldes por el voto manipulado, no tienen límites en sus ambiciones”

La voracidad e inescrupulosa actitud del gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles y sus 14 alcaldes ayudantes llegados a su cargo por el voto enmascarado de democrático, manipulado y engañoso, no tiene límites en su ambición.

Por eso no han sabido gobernar por su falta de experiencia y desconocimiento de las funciones inherentes al cargo, lo han llevado simplemente a improvisar buscando recursos donde no los hay, así lo dijo el ex burgomaestre de San Rafael de Onoto, Edgar Miranda.

Miranda, quien ha sido un opositor al régimen, declara que con los impuestos aplicados al comercio local tienen como fin aumentar la angustia y la miseria de nuestro pueblo.

Por eso, Edgar Miranda autodenominado ¡El Hijo del Pueblo, el también reconocido en las encuestas como el único exalcalde, que ha sabido impulsar el progreso y el desarrollo de su municipio en esta entidad exclamó: ¡ tengan Conciencia¡ Sres. funcionarios públicos, sirvan al pueblo, pero no se sirvan de ellos.


Con su conducta, están haciendo que los comerciantes, que aun creen en el país y la región, bajen la santamaría y se declaren en quiebra, ante el incremento desmedido de los impuestos municipales indicó Miranda.

“El incremento de la carga impositiva es sumamente oneroso, y sobretodo al la anclar los tributos al valor del Petro, lograran el cierre técnico del sector comercio local”, comentó.

Aunado a esta situación, se une el reciente ajuste tarifario del sector eléctrico; sin tomar en cuenta la capacidad financiera, que cada dia es mas negativa por la pandemia y su mal llamada flexibilización y cuarentena, los pésimos servicios públicos de agua, aseo urbano y es al ciudadano Rafael Calles y sus delfines, a quienes les corresponde resolver esta grave situación finalizó diciendo El Hijo del Pueblo, Edgar Miranda.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: