#NoticiaPolítica

Eduardo Fernández: “La Oposición debe promover la Unidad”

Eduardo Fernández, presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, aseguró que “la oposición unida es indetenible, y es por ello que el gobierno promueve la división y la abstención”.

Dice que para cambiar de «gobierno» y sustituirlo “la oposición debe promover la unidad”, escribió en un mensaje de Facebook.

Aseguró que el régimen «no quiere que nosotros votemos. El gobierno sabe que si nosotros votamos, ellos pierden. El gobierno sabe que la oposición unida es indetenible. Por eso el gobierno promueve la división de la oposición y la abstención”, indicó.

Alegó que las líneas fundamentales de la oposición son “condiciones electorales serias, unidad y participación electoral”.

“Si queremos que el chavismo siga predominando en la vida política del país lo único que tenemos que hacer es seguir divididos y negarnos a utilizar la mayor fuerza que tiene la oposición que es el voto de los ciudadanos”, recalcó.

Señaló que la oposición tiene que reclamar el cumplimiento de todas las normas que contribuyan a una elección limpia, transparente y representativa.

“Todas las encuestas coinciden en que la voluntad de cambio de los venezolanos es abrumadoramente mayoritaria. Renunciar a esa fortaleza sería incomprensible. El país necesita superar su crisis institucional y necesita abordar con seriedad y con eficiencia la solución a los terribles sufrimientos que a la población le causa la crisis política, económica y social”, añadió.

Comment here