FarándulaNacionales

Entérese: Raquel Bernal, la empresaria que negoció con el chavismo, se casó por tercera vez

Cocky de la Torre
La Torre de Venezuela

Raquel Bernal, la empresaria que hizo una fortuna manejando inversiones financieras del Estado venezolano, gracias a sus contactos y a la corrupción en la época chavista, se casó por tercera vez. En esta ocasión su enlace nupcial fue con el afamado productor cinematográfico judío Avi Lerner.

Bernal había estado casada con el ex-presidente de la bolsa de valores de Caracas Víctor Flores y con el jinete español Álvaro Muñoz Escassi, con quién la felicidad le duró tan solo meses.

La boda se dio en el marco de la primera edición del festival de cine Cana Dorada, celebrado entre el 16 y el 19 de enero pasado en el resort de lujo Eden Roc Cap Cana de Punta Cana, República Dominicana.

Bernal recibió ácidos comentarios de algunos venezolanos, quienes dijeron que su nuevo esposo «le irá hacer visitas conyugales cuándo la justicia norteamericana la ponga en cana por caso de notas estructuradas», asegurando que la empresaria pudiera ir a parar a una prisión en los Estados Unidos por un caso financiero en perjuicio del Estado venezolano, conocido como el caso de las Notas Estructuradas.

Según la revista Hoy Corazón, la primera edición del festival de cine Cana Dorada pasará a la historia por dos hechos concretos: haber realizado por vez primera un certamen de similares características en República Dominicana y por la boda sorpresa, hebrea y simbólica, de la organizadora, la empresaria venezolana Raquel Bernal, y el afamado productor cinematográfico Avi Lerner. Según ha podido saber Hoy Corazón, la ceremonia tuvo lugar al término de los compromisos relacionados con el festival y a la misma acudieron muy pocos amigos. El padrino fue el afamado director y productor de cine, Brett Ratner, y nos aseguran que el enlace fue muy divertido y emocionante.

Raquel Bernal, Paz Vega, Avi Lerner, Aracely Arámbula y Bárbara Kimpel

Tal y como se puede observar en las fotografías a las que ha tenido acceso la revista en exclusiva, Raquel lucía un impresionante vestido de novia y se le veía radiante junto a uno de los hombres más poderosos del cine internacional. Se trata de la tercera unión de Bernal y de la segunda para Lerner. Productor de títulos tan populares como ‘Rambo’, Avi recibió también en Cana Dorada un homenaje por su trayectoria profesional con mensajes sorpresa de Antonio Banderas o Sylvester Stallone, quienes ensalzaron su profesionalidad y su generosidad.

Cana Dorada dio para mucho. El festival, que sirvió para posicionar el cine dominicano y demostrar que hay sitio para un festival boutique tan exclusivo, estuvo fantásticamente organizado. Se cuidaron todos los detalles: carpas con tul de seda blanco, enormes jarrones llenos de rosas, alta cocina y actuaciones musicales como la de El Puma, que reapareció tras su doble transplante de pulmón. Cana Dorada reunió a grandes estrellas nacionales e internacionales, entre las que destacó la actriz Paz Vega, premiada por su brillante trayectoria cinematográfica, o Aracely Arámbula —madre de los hijos de Luis Miguel— que triunfa con su papel en la serie La Doña. Paz, que se mostró muy simpática y cercana durante las cuatro noches que duró el festival, presidido por Raquel Flores y Fernando Colunga, reconoció que la vida de actriz no siempre es fácil y, aunque nunca ha querido tirar la toalla, sí ha aceptado proyectos que no siempre han sido de su agrado.

El actor Julián Gil y la Miss Universo Zuleyka Rodríguez fueron los perfectos presentadores de las cuatro galas en las que no faltaron Irene Esser, la novia del hijo del presidente de México, el actor Alejandro Nones o el presentador de Telemundo, Rodner Figueroa. María José Suárez, afincada en Punta Cana, acudió a la apertura y a la clausura del certamen con looks muy elegantes. La última noche estuvo acompañada por su marido, Jordi Nieto, con quien bailó agarrada las canciones de Broadway que interpretó la cantante Gema Castaño. La socialité Carmen Lomana, el presentador Boris Izaguirre, el Zar de la Belleza Osmel Souza, el actor Marc Clotet o el periodista Mauricio Zelik, fueron otros de los rostros conocidos que disfrutaron de las presentaciones de los filmes internacionales que se proyectaron en un impresionante cenote reconvertido en sala de cine con palomitas y bebidas refrescantes.

Fuente Expresa.me

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: