#NoticiaRegiones

¡El 25 de octubre es el Día del Profesional Inmobiliario en Venezuela!

Hoy domingo, 25 de octubre es el Día del Profesional Inmobiliario en Venezuela, importante conmemoración creada como Día del Corredor Inmobiliario en el año 2005, durante un congreso de corredores, que tuvo lugar en Puerto La Cruz, donde Miguel Chacón, entonces presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, propuso esa fecha en honor a un gran maestro de la intermediación inmobiliaria.

Por cierto, esta efemérides, también se lleva a adelante, motivado que Don Casimiro Vegas Rolando, fue uno de los primeros que desarrolló este lucrativo negocio en el país y fundó la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, en 1966.


Tras el fallecimiento de Chacón, trabajador constante que estuvo hasta su deceso al frente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, los agremiados decidieron cambiar el nombre de la conmemoración por Día del Profesional Inmobiliario, no sólo en homenaje a Casimiro Vegas, sino también en memoria de ese trabajador por la excelencia inmobiliaria como lo fue Miguel Chacón, quien creó el único posgrado que ha existido en nuestro país de Gerencia Inmobiliaria que se dictaba en la Universidad Metropolitana y el curso de Formación del Profesional Inmobiliario que se dicta en la Cámara Inmobiliaria de Venezuela.

En este dia, felicitamos a gente como la abogada Damaris Méndez de Vargas: La Agente en Bienes Raíces desde su sede en Guanare estado Portuguesa Venezuela, una extraordinaria representante del gremio, quien con mucha ética y profesionalismo, ha sabido destacarse por más 30 años en el ramo inmobiliario.

Desde Inmobiliaria Dra. Damaris de Vargas, saludamos a todos los corredores independientes, inmobiliarias y franquicias, que trabajamos dia a dia en esta honrosa profesión y porque no decirlo también oficio, al servicio de la gente.

Congratulaciones….

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: