Opinión

El afelio opositor, es tangible. Por Joaquin Chaparro Oliveros

En la actualidad en Venezuela sigue in crescendo tiempos de incertidumbres difíciles de entender que ahoga en su tragedia al venezolano.

Estamos en el momento donde el liderazgo opositor se encuentra más lejos del sentimiento de la gente, sin liderazgos decididos a trabajar en equipo para trazar nuevos rumbo.

Cómo ciudadano a diario nos topamos con protestas y disturbios en las calles y sectores populares, que la censura impuesta por el régimen a los medios de comunicaron silencian.

La presencia de la gente protestando ejemplos los Pensionados, jubilado, sobrevientes y maestros entre otros es un signo de resistencia y defensa de la Democracia que estremece al régimen.

Nuestra generación está haciendo todo lo posible cívica y democráticamente, por fulminar este experimento corrupto llamado socialismo del siglo XXI.

La gente pregunta y ahora ¿qué vamos a hacer?, ¿cuál es el camino a recorrer? ¿Hacia dónde vamos?, ¿Qué va a suceder en los próximos días?…

Algunos sectores de la oposición que pudieran estar mirando para otra parte distinta al enfoque de la gente, les digo: El ciudadano no tiene intermediario, que no se equivoquen.

Estamos obligada a mantener la presión de calle al lado de las protestas contempladas en la Constitución pero con un sentido unitario, la unidad está en la gente, en los gremios, en las instituciones, en los empresarios, sindicatos, comunidades que hoy están más unidas en torno a un cambio como esperanza de vida.

Desde aquí hago una citación a todos los opositores y cuando digo opositores no me refiero a la oposición partidista, nada más lejos del perfil narcisista opositor que no oyen, porque solo se escuchan a sí mismo.

Las acciones de ciertos opositores dentro suponen una gran amenaza para el logro de una unidad opositora real… Es por ello que nuestra obligación es hacer de Venezuela un lugar seguro para la política y comunicacionalmente.

Tomemos, todos residentes o no en Venezuela juntos, las decisiones difíciles que se necesitan para hacer realidad nuestras aspiraciones e insistamos aceleradamente el avance hacia el cambio.

Venezolanos: Recemos cómo si todos dependiera de Dios, trabajemos como si todo dependiera de nosotros. San Agustín…

@joaquinchaparro / Demócrata CrIstiano.&

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: