Zulia

¡Casi 900 litros en cuatro pipas! Patrullaje Motorizado CPBEZ aprehende a un ciudadano con combustible de contrabando

Efectivos del Servicio de Patrullaje Motorizado del CPBEZ retuvieron en La Cañada un camión F-350 conducido por un individuo que no supo explicar la existencia de cuatro pipas contentivas de combustible (gasolina) sin guía ni facturación, ocultas tras unos cestones de plásticos en la parte trasera del camión.

Los funcionarios observaron el camión, marca Ford, modelo 350 color blanco con baranda de color negro, placa A53AP9P por el sector El Real, parroquia El Carmelo del municipio cañadero y procedieron a la revisión del material y verificación de los datos del vehículo y de su conductor.

Las cuatro pipas arrojaron un peso aproximado de 890 litros de combustible en su estado natural. El camión con la mercancía y su conductor, identificado como Randy José Finol Parra fueron trasladados hasta la sede de la Coordinación Policial Nº 13 donde se introdujeron los datos del individuo y la unidad automotora ante el Sistema Integrado de Investigación Policial (SIIPOL) no encontrándose ningún registro policial.

El caso pasa a manos de la Fiscalía Cuadragésimo Octava (48º) del Ministerio Público.

NAM/Redacción

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: