#Noticia

Se registraron cortes de energía eléctrica e interrupción a la conectividad en varios estados

Debido a las fallas eléctricas que afectan parte del país, estamos enviando el reporte escrito para que se mantenga informado a pesar de los bajones de luz; aproximadamente a las 08:42 de la noche se produjo la fluctuación en el servicio. 

Corpoelec informó a través de su cuenta Twitter que en este momento se presenta un evento en el sistema eléctrico por lo que no hay suministro en algunas zonas de Distrito Capital y el centroccidente del país.

Está básicamente haciendo un timelapse justo cuando ocurrió una explosión en el Ávila y luego toda la ciudad tuvo una ola de bajones.

Usuarios de las redes sociales reportan apagón total o parcial en los estados: Apure, Vargas, Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Cojedes, Falcón, Mérida, Miranda, Monagas, Lara, Yaracuy, Táchira, Trujillo, Vargas y Portuguesa. En algunas zonas de Distrito Capital persisten bajones eléctricos: Colinas de Santa Mónica, Bello Monte, San Bernardino, Catia, la Candelaria y Chacaito fueron algunas de las zonas afectadas en Caracas

En el caso del Zulia, varios sectores estuvieron más de 8 horas sin electricidad este lunes.

El portal NetBlocks registró que un corte de energía eléctrica interrumpió la conectividad en varios estados de Venezuela. El incidente inició a las 8:40 de la noche.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

——————————


Alquilo local de 300 m2. Ubicado en la carrera quinta con av. Unda. Planta baja. Platabanda. Estacionamiento 4 puestos. Tanque de agua subterraneo.
Interesados con la Dra. Damaris de Vargas
04126739508- 04245328927
damarismendez1959@gmail.com
Guanare estado Portuguesa Venezuela


Comment here

A %d blogueros les gusta esto: