#NoticiaDeportes

El Barça se podría enfrentar a Messi y Cristiano en Australia

Los azulgranas tienen una propuesta para disputar unos amistosos en Australia al finalizar la temporada

El PSG de Leo Messi y el Manchester United de Cristiano también tienen la misma propuesta encima de la mesa

El Fútbol Club Barcelona sigue trabajando para generar ingresos para reforzar la actual situación económica del club. Uno de los recursos más utilizado en estos casos es el de partidos amistosos en países donde el fútbol no es el deporte más conocido. Durante estos días, el Barça está trabajando con una propuesta para jugar en Australia al finalizar la presente temporada.

Aún faltan varios detalles por pulir pero en el club azulgrana ya saben que sería uno o dos partidos y que sus rivales podrían ser el PSG y el Manchester United. Ambos equipos también han recibido la misma propuesta que los azulgranas aunque están pendientes del devenir de la temporada para saber su disponibilidad para esas fechas.

En caso de que el PSG y el Barça aceptaran, sería la primera ocasión que Leo Messi se enfrenta al Fútbol Club Barcelona. El astro argentino aún no ha coincidido con el club de su vida desde que el pasado verano hiciera las maletas camino a París para vestir la camiseta del PSG. Para darle más picante al asunto, Cristiano Ronaldo también podría ser rival de ambos si el United decide jugar esos partidos. 

Las competiciones europeas como la Champions League y la Europa League, donde los tres equipos siguen vivos, marcarán el futuro de esos posibles amistosos en Australia. 

Fuente: https://www.sport.es/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: