#NoticiaDeportes

El Bayern prepara una reunión secreta con el sustituto de Lewandowski

Bild avanzó que el club bávaro ya busca sustituto a su goleador a la vez que anuncia que no quiere venderlo, con el Barça entre los aspirantes a su fichaje

«Reunión secreta para el sucesor de Lewandowski».  «El Bayern no quiere vender a Robert Lewandowski y, sin embargo, ¡ya está negociando con su sucesor!». Así de contundente se muestra este lunes Bild en su portada digital después del fin de semana en que tanto el máximo goleador de la Ligas europeas como su equipo durante las últimas ocho temporadas admitieron que el internacional polaco quiere irse de Munich este verano, con el FC Barcelona como posible destino junto a otros clubs europeos.

 Para Bild, el medio alemán con más seguimiento, «esta semana debería haber una reunión secreta con la representación de un posible reemplazo del futbolista mundial».

Uno de los nombres que viene circulando en los últimos días en Alemania es Sasa Kalajdzic, del VfB Stuttgart, y tanto es así que el director deportivo de este club,  Sven Mislintat, tuvo que salir el paso para afirmar que el Bayern no ha hecho ninguna oferta por un atacante que, según otro medio como Kicker, también ha despertado el interés de PSG, Newcastle, Benfica Borussia Dortmund.

«No hemos recibido una llamada del Bayern. Cuando se trata de eso, decidiré si lo acepto o no», aseguró a Mislintat a Sky. El director deportivo del Stuttgart se remitió al contrato de su artillero,  delantero austriaco de 24 años que destaca por sus dos metros de estatura. «Sasa tiene aún un contrato por un año más y estamos discutiendo una ampliación», agregó el ejecutivo del Stuttgart.

El jugador de 24 años, que ha marcado 24 goles en 27 partidos con el Stuttgart, también está asociado con el Borussia Dortmund.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: