#NoticiaNacionales

El centro como ideario político debe ser la ruta en Venezuela afirma Carlos Alaimo del PCD

Una de las voces más resaltantes de los independientes en Venezuela, Carlos Alaimo señala «El Centro como ideario político».

«El Centro es una alternativa viable que debe ser la ruta más amplia para que sea transitada por ese 70 x 100 de los venezolanos que no se sienten representados en los partidos tradicionales», recomienda el lider pcdista.


También afirma «Me siento motivado y obligado a escribir unas líneas para lo que esta posición representa para nosotros los Pecedistas. Me agrada que día a día sean mas los que abrazan la visión del Centro democrático, que no busca posiciones acomodaticias para hacer posible negociaciones en el futuro para que nada cambie y todo sigue igual»


«El Pensamiento de Centro en la política es para provocar una ruptura de los vicios y debilidades de la vieja política que hicieron posible que se instalara este karma en Venezuela» resalta.


«El Centro Democrático como lo percibimos es para construir a una Nueva República, sin necesidad de ir a una Constituyente. Es devolverle a los ciudadanos los destinos del país, con un Estado fuerte, sólido, con una relación de respeto y promoción al desarrollo humano, sin ese asistencialismo populista e hipócrita de los modelos estatales que en Latinoamérica estamos acostumbrados a ver y Venezuela cayó en esa trampa desde hace 30 años.
En el Partido Centro Democrático estamos convencidos y dispuestos a luchar por una verdadera transformación del modelo de país» invita Carlos Alaimo a todos los venezolanos.


Finaliza «Bienvenidos al Centro los amigos que hablen de esta 3era vía, para hacer posibles cambios vitales para elevar la dignidad de la vida de nuestra gente y relanzar con la Nueva política a una Venezuela moderna, de libertades, de derechos humanos, de justicia y de valores».

Carlos Alaimo
Partido Centro Democrático-PCD –
13 de febrero 2022.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: