Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

EL COLMO DEL «CARADURISMO»: Diosdado Cabello “Nosotros no vamos a ir a elecciones para perderlas”

En una nueva declaración que admite que en Venezuela no hay elecciones libres, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que el chavismo no va a ir a elecciones para perderlas.

“Ellos dicen que quieren elecciones para pedir ‘la salida del régimen’. ¿Y nosotros vamos a una elección para perderla? ¿Y para qué vamos a ir a elecciones, pues? Nosotros no vamos a ir a elecciones para perderlas. Nosotros vamos a ir a la elección a ganarla. Ahora, si ustedes no la van a reconocer esa es otra cosa”, confesó en su programa semanal por VTV.

El número dos del chavismo afirmó que si quisieran salir del poder, lo entregaran de una vez. “Para asegurar el fin del régimen, esas son las condiciones que ellos piden, para que el régimen se vaya. Claro, si no entregamos ahorita, es más fácil”, ironizó.

Ya una semana atrás, Cabello argumentó que en Venezuela no puede haber elecciones libres mientras estén vigentes las sanciones internacionales contra el régimen chavista.

“¿Cómo va a haber elecciones libres, si el solo hecho que Venezuela está bloqueada, sancionada, perseguida, por el imperio más poderoso de todo el universo y de todos los tiempos, el imperio norteamericano? No puede ser libre nada ahí”, expresó.

Cabello dijo que por eso exigen “que ir a unas elecciones verdaderamente libres deben ser libres de sanciones, de bloqueos, de persecuciones”.

Comments (1)

  1. Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: