#NoticiaNacionales

El compromiso de Juan Carlos Fernández como nuevo #AlcaldedeMaracaibo es reactivar la economía en la ciudad con los pequeños y grandes empresarios, emprendedores y trabajadores…

Entre diálogos la gente le manifestaba paso a paso todo lo que deseaban, ya que muchos mantienen el temor a ser desalojados nuevamente de forma arbitraria por la gestión actual de Omar Prieto y Willy Casanova… “Juan Carlos ¿No nos vas a sacar verdad? Le pregunto con efusividad un vendedor a lo que le respondió de inmediato el candidato… “Hermano quien se mete con los que trabajan lo que genera es pobreza y desempleo”.

El camino siguió y la gente continuaba llegando y gritando con ánimos ¡Este es el hombre… el que va a sacar a los chavistas que no nos dejan trabajar con tranquilidad! La ocasión fue oportuna para que varios voceros del Mercado Las Pulgas le explicaran a detalle los proyectos que se requieren para mejorar las oportunidades de las personas que viven del diario gracias a las ventas en sus espacios, así lo manifestó el comerciante Erick Farelo quien explico que de ser desalojados nuevamente por entes del gobierno no podrán iniciar de nuevo, “llevo seis años trabajando en el mercado las pulgas con mi esposa, conozco a Juan Carlos del programa Apunto siempre lo vemos, y la última vez que nos sacaron de aquí nos tuvimos que reinventar, pero ¡ya aguantamos tanto atropello! nos gusta el trabajo y queremos siempre salir adelante pero si los gobernantes no apoyan nos llevan a la quiebra”.

El compromiso del nuevo #AlcaldedeMaracaibo es reactivar la economía en la ciudad con los pequeños y grandes empresarios, emprendedores y trabajadores… “toda persona que sume será bienvenida en mi gestión… nos encanta recorrer Maracaibo con el equipo de #FuerzaVecinal, un partido que busca gobernar con la gente luchadora de esta tierra, escucharlos y atender sus necesidades, ellos sufren ante la ineficiencia de los servicios y atención al pueblo”.

JuanCarlosFernández ¡Va pa′ lante! Y ante las manifestaciones de apoyo, invito a participar en las primarias de ser necesario para defender su candidatura, mientras sigue en la calle comunicándose con la gente, así pues este martes se espera su visita al sector de la Curva de Molina, para llevar su propuesta y escuchar al sector comercial del oeste de la ciudad.

Fotos: @javierplazaphoto
https://www.instagram.com/p/CSksUKrtcjg/?utm_medium=share_sheet

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: