#NoticiaFarándula

El drama de este reconocido actor de Radio Rochela: Está en Cabimas requiere tu ayuda

Según la cuenta en IG de «neidaanez_farandula.vzla» este reconocido actor de la Radio Rochela está en Cabimas en condiciones precarias y requiere de tu ayuda. 

Hoy esta de cumpleaños el recordado y talentoso actor y humorista Edgar Guevara, parte fundamental del elenco de la Radio Rochela de RCTV en los años 80s y 90s, quien esta cumpliendo 78 años de edad y vive en Cabimas, Edo. Zulia y requiere de nuestra ayuda ya que se encuentra delicado de salud, según las publicaciones realizadas por: Zuleima Colina y Cabimas Mi Terruño vía facebook, nuestro querido Edgar esta padeciendo de Alzheimer y necesita una consulta con un Neurólogo para ser tratado. También requiere de una consulta Cardiológica y otra con un Nefrólogo por problemas en la próstata. El Rochelero de Cabimas necesita hacerse todos los exámenes respectivos, por lo cual pedimos toda la colaboración posible para él. Para mayor información y colaboraciones vayan a las cuentas de Zuleima Colina y Cabimas Mi Terruño vía facebook.

Familiares solicitan que alguien pueda ayudarlo porque tiene varias patologías

El humorista Édgar Guevara se encuentra con complicaciones de salud, por lo que sus familiares piden apoyo para ayudar a este recordado actor de Radio Rochela a superarlos.

Guevara formó parte del staff estable del legendario programa humorístico venezolano durante varias décadas. Sin embargo, luego del cierre de Radio Caracas Televisión se fue a su Zulia natal donde actualmente reside con su familia.

De acuerdo a un comunicado que publicaron sus allegados, el recordado actor de Radio Rochela cumplió 78 años el 4 de diciembre. No obstante, además de recordarlo como lo que fue, uno de los histriones humorísticos más importantes de la pantalla chica nacional; solicitaron ayuda porque enfrenta varios problemas de salud.

«Este 04 de Diciembre esta de cumpleaños un ICONO DE LA TELEVISION VENEZOLANA, DEL PROGRAMA LA RADIO ROCHELA, EL SR EDGAR GUEVARA; quien está cumpliendo 78 años, pero el ROCHELERO DE CABIMAS, se encuentra muy delicado de salud. Pedimos toda la colaboración posible para que el Sr EDGAR GUEVARA sea tratado por un NEURÓLOGO, ya que padece de ALZHEIMER; por un CARDIÓLOGO por problemas cardíacos; y por un NEFRÓLOGO por problemas en la próstata», aseguraron.

Asimismo, aseguraron que el actor necesita hacerse todos los exámenes respectivos; por lo que «le pedimos TODA LA COLABORACIÓN POSIBLE a todas las personas de buen corazón. No solo con su aporte económico, sino también difundiendo este mensaje para poder atender médicamente al ROCHELERO DE CABIMAS».

Guevara conformó junto con actores como Cayito Aponte, Kiko Mendive, Irma Palmieri, Emilio Lovera, Nelly Pujols, entre otros, el staff. Una de sus imitaciones más recordadas es la de José Luis Rodríguez, «El Puma».

Detallaron que los aportes pueden hacerse por el Pagomovil BOD (0116) 7869736 0414-6641069.

Fuente Somosnoticiascol

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: