#NoticiaVideo Juegos

El Duende Verde cada vez está más cerca de aterrizar en Fortnite

Se han desvelado imágenes inéditas del look del Duende Verde dentro de Fortnite y los objetos que podrían llegar junto con el villano de Spider-Man.

Hace una semana te contábamos la posibilidad de que el Duende Verde llegase  a Fortnite próximamente. Pues estos rumores se han hecho realidad, ya que los dataminers han conseguido encontrar en la nueva actualización v19.10  imágenes del Duende Verde.

Esta vez ha sido el dataminer IFireMonkey el que ha hallado los archivos del enemigo de Spider-Man. Rompiendo el cifrado del juego y accediendo al contenido, ha conseguido imágenes in-game de lo que parece ser un NPC del villano.

Otros archivos que se han encontrado son pantallas de carga del duende verde, donde vemos que se está enfrentando directamente a Spider-Man. También se han visto objetos que tendrá la tienda próximamente relacionados con el Duende Verde.

Estos objetos son los siguientes:

  • Skin Duende Verde
  • Accesorio mochilero Pumpkin Bomb
  • Herramienta de recolección Pumpkin P’Axe
  • Gesto Arm the Pumpkin!
  • Ala delta Goblin Glider
  • Pantalla de carga Attack of the Goblin

Recordemos que cuando Epic Games anunció en su blog la llegada del lanzatelarañas a Fortnite recalcó que este no estaría solo, diciendo que aparecerán más “amigos y enemigos” de Spider-Man, por lo que probablemente el Duende Verde no sea el único personaje del mundo del trepamuros que tengamos en el juego.

No se sabe qué día se hará oficial la llegada del villano, pero a estas alturas podemos intuir que no tardará mucho más en hacerlo, así que solo nos queda estar atentos.

Fuente: https://esports.as.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: