#Noticia

El evangelista Luis Palau: “Me siento tan bien, que ahora tengo que justificar qué pasó”

¿Sabía usted que Luis Palau se encuentra luchando contra un cáncer en los pulmones hace casi 2 años?

El evangelista más reconocido de Latinoamérica, conversar sobre esto y más.

“Mi padre no era perfecto, pero cuanto amaba a Jesucristo y a quienes necesitaban de Jesucristo”, así dice el evangelista Luis Palau, que quiere ser recordado cuando muera.  

Luis Palau, quien fue diagnosticado con cáncer en su pulmón izquierdo hace aproximadamente dos años, asegura sentirse “demasiado bien”, pese a lo difícil que ha sido el proceso de tratamiento.

“…me dijeron que era incurable, que la cirugía no iba a dar resultado, que el tratamiento solo podría prolongar mi vida un poco y la calidad de vida… Pero, han sido casi ya dos años en este momento, y me siento tan bien, para decir la verdad, que me da hasta vergüenza, he saludado a todo el mundo, les he dicho: ‘Ya me voy’. En la radio, que sé yo, les decía: ‘El año que viene me voy al cielo, así que nos vemos’. Y ahora tengo que justificar qué pasó”, dijo el predicador.  

El evangelista asegura tener una justificación para la mejoría en su estado de salud.

“…es una pregunta que en el cielo me van a tener una respuesta más completa. Yo a veces pienso que el Señor lo permitió, él tendrá varias razones, pero una que yo sospecho es, sacarme de estar en el camino de mis hijos, porque Andrés (su hijo) es un buen predicador de la Palabra de Dios y es joven y él sabe dirigirse bien a la nueva generación… Pero, yo creo que el Señor dijo: ‘Mira Luis, si yo no te mando una enfermedad, no te vas a retirar’. Pero, en el cielo el Señor me va a explicar”, comentó Palau.

Aunque continúa con su batalla contra el cáncer, Palau de 85 años de edad, no deja de soñar…

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: