Economía

El flamante diputado portugueseño, Francisco Torrealba: La inflación es muy grave pero está bajo control

El flamante legislador Francisco Torrealba afirmó en Globovisión, que la es inflación es muy grave pero está bajo control muy grave pero está bajo control, y sostuvo que el responsable de la destrucción del salario es el bloqueo de Estados Unidos.

“El incremento de sueldo era necesario, pero todo está controlado, es muy grave y la economía no se ha estabilizado mientras estén las medidas genocidas de EEUU, y eso fue por algunos parlamentarios que pidieron esas fuertes medidas que asfixian al pueblo venezolano.

El principal responsable de la destrucción del salario y lo que viven los venezolanos es el bloqueo”, expresó Torrealba en una entrevista por Globovisión.

“En Venezuela si se consulta a los empleadores, y a Fedecámaras si se le niega sus consultas porque se ha dedicado a hacer política, pero de todos modos si se escuchan, y a los demás sectores.

Estoy disponible para hacer nuevos anuncios si es necesario y las cosas que hay que resolver de la mano del presidente Maduro. Ojalá la AN pueda asumir sus competencias pronto, y se ocupe de lo que le toca, y no seguir peleando con los demás poderes”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: