CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

El inefable Ismael García acusa a Tomás Guanipa de promover el abandono de los activos de Venezuela en el exterior

Ismael García quien según las últimas informaciones reside en Costa Rica, lanzó serios cuestionamientos a un alto directivo del partido donde él militó hasta hace poco, Primero Justicia.

El dirigente político Ismael García acusó este miércoles al vicepresidente de Asuntos Políticos de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, de estar ejerciendo “presión” sobre otros opositores con la presunta intención de que se abandone la defensa de los activos de Venezuela en el exterior.

“Decidí no seguir callándome más frente a toda esa cantidad de vagabunderías. Cada quien que asuma su responsabilidad. Yo asumo la mía y llegó la hora de decir las cosas claras y como son”, expresó García en un video divulgado en sus redes sociales, donde aseguró que Guanipa está “llamando a dirigentes de otros partidos para que la Asamblea Nacional no apruebe la ejecución presupuestaria”.

Advirtió que si la Asamblea Nacional de 2015 no aprueba los recursos para la defensa judicial en el exterior se estaría “comprometiendo el destino de un país y la protección de todos los activos que son de la República”.

Fuente Monitoreamos

Comment here