CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

EL LLAMADO: «Esta puede ser la última oportunidad» para desalojar al chavismo del poder, alerta María Corina Vea Vídeo y opine

Tomado de AlNavio.com

La líder del partido Vente Venezuela y precandidata presidencial opositora María Corina Machado alertó en una reciente entrevista que las elecciones de 2024 podrían ser “la última oportunidad” para desalojar del al chavismo del poder, que controla desde 1999.

“Esta puede ser la ultima oportunidad”, dijo Machado en una entrevista radial. “Esto es una lucha del bien contra el mal y cuando yo digo llegar hasta el final digo que nosotros tenemos que…

«Esta puede ser la ultima oportunidad», dijo Machado en una entrevista radial. «Esto es una lucha del bien contra el mal y cuando yo digo llegar hasta el final digo que nosotros tenemos que estar dispuestos a hacer lo que sea», agregó.

La opositora, que ha estado en una gira por Venezuela para promover su candidatura, también dijo que a los ciudadanos los han «dejado guindando» en la lucha por la democracia.

«Hablo de todos», dijo antes de reiterar que estaba contra el diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro.

En este sentido, señaló que «es importante» que la ciudadanía luche por la democracia, pero también elegir con sabiduría «quien está al frente, quien es el líder, el equipo y la estrategia».

«Y el que no quiere asumir los riesgos, póngase a un lago», cerró.

Comment here