CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

El mensaje de Diosdado Cabello: “Con Maduro me resteo” ¿Y si no es Nicolás?

Desde Cojedes, Cabello respondió a un militante del PSUV que le preguntó por la candidatura del oficialismo en las elecciones presidenciales de 2024

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, ratificó este sábado su apoyo a Nicolás Maduro y negó que vaya a ser candidato presidencial. Así lo expresó en un acto público del chavismo en Cojedes.

El dirigente también llamó a la unidad a su militancia.

“El partido tiene que organizarse, que hacerse fuerte sin peleas, sin chismes, sin divisiones, sin cuentos mal echados”, dijo.

Un militante de la tolda chavista le preguntó por la candidatura del oficialismo en las elecciones de 2024, si sería Maduro o él.

«Yo le dije: yo estoy con Maduro. Yo no tengo complejo de eso, yo apoyo a Maduro y con Maduro me resteo en las buenas y en las malas; sin culipandeo con Maduro me resteo», respondió Cabello.

Durante su alocución no perdió la oportunidad de arremeter contra la oposición, afirmando que atentan contra el pueblo y que ahora «andan buscando votos».

«Nosotros hemos aguantado callados, sanciones, bloqueos, persecuciones, atropellos, amenazas diarias del imperialismo y ¿Quiénes han pedido esas sanciones contra el país? El sector opositor».

Maduro ratifica apoyo al diálogo de paz

Nicolás Maduro ratificó este sábado su apoyo irrestricto al proceso de diálogo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que culminó el viernes en La Habana, Cuba, el tercer ciclo.

“Desde Venezuela, como siempre, ratificamos nuestro apoyo irrestricto al proceso de diálogo que contribuye a alcanzar la paz definitiva y verdadera en favor del pueblo colombiano”, escribió el líder oficialista en un mensaje publicado en Twitter,

Asimismo, felicitó al presidente de Colombia, Gustavo Petro, y al ELN por los “acuerdos logrados en el tercer ciclo de diálogos de paz en La Habana”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: