CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

El negocio de los Rojos Rojitos de Guanare

Ayer 31 de enero, en la Mesa de Transporte realizada en Cámara Municipal de Guanare, más de 50 líneas de transporte manifestaron su rechazo a la entrega de autobuses rojos rojitos a la línea privada “Llano Centro” donde la Directora de Transporte Municipal es la presidenta de dicha línea y la síndico municipal es socia.


Es decir se trianguló la resignación de estos autobuses estudiantiles ya que la Dirección de Transporte de la Alcaldía, se los devolvió a Fontur y éste a su vez a Llano Centro.

El reclamo de los trabajadores del transporte de Guanare es que dichas unidades, que por cierto diez están operativas totalmente, debieron ser entregadas a diferentes organizaciones que tienen años esperando un crédito de renovación de flotas.

A partir de la Nota de Prensa que apareció en Caiga Quien Caiga, le mandaron a cambiar el color ya que son tan caraduras y las pusieron a trabajar y a “trancar” el terminal de Guanare para exigir aumento de pasaje, con el mismo color oficial.

Y mientras tanto las autoridades siguen en silencio (cómplice ?), FONTUR nada dice ni el Alcalde Novoa. Y la voz de reclamo de los más afectados, estudiantes y concejos comunales, no se escucha.

Comment here