#NoticiaPolítica

El Traidor HRA: Por qué le hizo Quórum al diputado Luis Parra

El actual diputado a la Asamblea Nacional, Henry Lisandro Ramos Allup, es  un abogado y político con un largo y oscuro pasado, que incluye una prolongada pasantía como líder parlamentario en la Cuarta República, vínculos con sectores empresariales y hasta acusaciones de enviar matones a golpear a sus adversarios dentro de su propio partido,

No so lo eso, HRA es un personaje poco creativo, grosero, áspero, arrogante y hasta repulsivo.

Ramos Allup acabo con Acción Democrática, se apoderó y mantiene el control del partido a través de una decisión del Consejo Nacional Electoral, con su poder expulsa a Timoteo Zambrano y el ex gobernador merideño William Dávila; de paso  divide el partido blanco, dando origen a Alianza Bravo Pueblo y Un Nuevo Tiempo.

Bueno pasaría muchas horas y muchas paginas echándoles los cuentos y hasta las cuentas de este libanes, y solo les recuerdo por ahora, que una cosa, ya que no es un hombre de palabra, cuando dijo tras el intento de revocar el mandato de Chávez, como vocero de las denuncias de fraude en el referendo, prometiendo presentar las pruebas en las siguientes horas, lo cual nunca hizo.

También fue el autor principal e impulsor de la decisión de los partidos del antichavismo de no participar en las elecciones parlamentarias de diciembre de 2005; con las consecuencias que todos estamos pagando hasta el dia de hoy.

Sigue una larga lista de cosas malvadas de este personaje…y los importantes contratos de obras públicas, según se puede verificar en el historial de proyectos ejecutados. Entre otras la construcción de tramos de las autopistas de Oriente (Rómulo Betancourt), José Antonio Paez en los llanos occidentales, negocios con la estatal petrolera Pdvsa, el complejo hidroeléctrico Leonardo Ruiz Pineda, en Táchira, la rehabilitación de las carreteras de Los Llanos y el montaje de peajes y sistemas de recaudación en el estado Miranda, durante los gobiernos del social-cristiano, Enrique Mendoza.

Aunque hoy solo preguntamos a este personaje de la política venezolana:  Por qué Henry Ramos Allup le hizo Quórum al diputado Luis Parra, el 5 de Enero? Por que no salió del recinto?

Henry Ramos Allup es un zorro de la política y de seguro ha negociado hasta con el mismísimo diablo, con Chavez, Maduro, y mas recientemente en los alrededores del Palacio Federal Legislativo, con Luis Parra como presidente del Parlamento, violando el Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

¿Por que Ramos Allup le hizo el juego a Parra y entró a la sesión del 5 enero, donde le hicieron el juego sucio a Juan Guaidó, impidiéndole la entrada?.

El veterano dirigente opositor de Acción Democrática, seguramente negoció con Parra, al asistir al recinto haciéndole el quórum y los votos para presidir la Asamblea…

Si algún dia consiguen la lista de asistencia a la sesión que Luis Parra ha dado por extraviada; se confirmaran muchas cosas, ya que solo firmaron 58 diputados, por lo que, en consecuencia, no podría ser reconocido como presidente de la Asamblea Nacional…

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: