#NoticiaFarándula

Juan Luis Guerra: “Gracias a Jesús, mi Señor, porque todo mi talento proviene de Él”

El cantante dominicano Juan Luis Guerra recibió este jueves dos Latin Grammy en la vigésima gala de los premios, celebrada el día de ayer en Las Vegas.El primero por su álbum “Literal”, el cual ganó en la categoría de “Mejor álbum tropical” y el segundo en la categoría “Mejor canción tropical” por el tema “Kitipún”.

El tema “Kitipún” forma parte de su álbum “Literal”, que estuvo nominado en las categorías “Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical”, “Grabación del Año” “Canción del Año” y “Mejor Canción Tropical” por su sencillo Kitipún.

El líder de 4:40 no dejó de darle la gloria a Dios a quien lo reconoció una vez más públicamente como su Señor .«A la República Dominicana ante todo gracias, mi esposa Nora, Jean Gabriel, Ana Paulina Amarilis Germán, Vicente García, Milly, Ilegales; gracias por estar conmigo, Janina Rosado co-productora, mi Banda 4:40, Universal Music, Sr Lopez, muchas gracias.»

«Quiero dejar en claro que agradezco a Jesús, mi Señor y salvador, porque todo mi talento proviene de Él. La gloria al Dios que viene”,subrayó el artista.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: