Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

Elecciones 6D: Negal Morales afirma «vamos a la AN a atender los problemas de la gente, no a seguir peleando»

Durante entrevista en Primera Página de Globovisión

«Aspiramos reinstitucionalizar el país con un Parlamento plural que se elegirá este domingo 6 de diciembre. Nosotros no vamos a la Asamblea Nacional a seguir peleando, vamos a atender los problemas de la gente», recalcó este jueves Negal Morales, secretario del Capitolio y candidato a diputado como cabeza de lista por la ciudad de Caracas.

El abanderado de la plataforma Venezuela Unida, que agrupa a los partidos Primero Venezuela, Voluntad Popular, MAS, Caracas Para Todos, Movimiento Ecológico y la organización Compa; enfatizó que su meta es llevar adelante propuestas de ley que beneficien a los venezolanos. Entre estas mencionó la Ley contra el Hambre, Ley del Policía, un proyecto destinado a los emprendedores, además de otro para la recuperación integral del salario.

Morales, quien puntualizó que no aspiran llegar al Palacio Federal Legislativo para ponerle plazos al Ejecutivo, ni con ánimos retaliativos; dejó claro que el 6D es la oportunidad para demostrar que si se puede derrotar al oficialismo con votos. Sobre este particular, en entrevista en Primera Página, planteó que se prepararán para las elecciones de alcaldes y gobernadores y para las presidenciales para sacarlos de Miraflores a través de la vía democrática.

Al ser consultado sobre las amenazas que desde el poder han pronunciado contra los miembros del actual Poder Legislativo, Morales dejó claro que no comulga con acciones que abonen el terreno de la división y la polarización. A su juicio, deben centrarse todos los esfuerzos en devolver a Venezuela la cooperación internacional para afrontar la crisis país.

«Más q leyes anti, deben hacer leyes pro», dijo el portavoz opositor. Puso como ejemplo de las acciones prioritarias rescatar el crédito de la CAF para resolver el problema eléctrico que mantiene pasando penurias a los habitantes del Zulia y de todo el país.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: