CaigaQuienCaiga.net

Opinión

Opinión: Carta al Niño Jesús Por Heli Romero

Es muy difícil pedirte algo que muchos aquí en Venezuela te están pidiendo y no creas tu que lo hacemos porque está de moda o porque todos lo queremos o porque somos exigentes y queremos que tu nos cumplas, de hecho es una sola cosa lo que la gran mayoría del país te escribió en cartas tan bellas y sinceras como esta. 

Nosotros generalmente pedimos cosas materiales y tangibles, que podamos tener y con las que podamos jugar si somos niños o usar si somos otra cosa. 

Yo creo en ti desde niño y como aun soy niño todavía creo en ti (mi abuela murió creyendo en San Cono el de los numeritos), por eso te escribo con la esperanza de que puedas cumplirme lo que voy a pedirte en esta interesante y amorosa carta que te estoy escribiendo en mi nombre, en nombre de mis hijos y en nombre de mi familia y siendo ambicioso hasta en nombre de todos los venezolanos. 

Tu leyendo esta preciosa carta, estás pensando: ¿Qué quiere? ¿Qué me va a pedir? ¿Podré complacer a este infante? 

Bueno, yo no se, pero desde niño casi siempre me cumpliste en todo lo que te pedí y cuando no lo hiciste mis padres me explicaron el por qué no cumpliste y qué pasó para que tu no lo hicieras y yo era igual de feliz, porque tu magia siempre me llenaba de amor. 

No quiero desviarme de mi motivo de esta dulce carta, me da mucha pena  pedirte esto pero al mismo tiempo tengo la esperanza que sepas tu interpretar lo que yo quiero de regalo en esta navidad. 

Un soñador, @HeliRomero.

CaigaQuienCaiga.net No se hace responsable por las opiniones emitidas por el autor de este artículo

Comment here