#NoticiaRegiones

#EleccionesVenezuela Jefe de Campaña de UNT Cañizales: “El Zulia en su totalidad está ejerciendo el voto”

Maracaibo, 21 de noviembre de 2021 | Prensa Unidad Zulia

El jefe del comando de la Zulianidad, Iván Cañizales ofreció el primer balance inicial en relación a la apertura de mesas en el estado, asegurando que la mayoría de los centros de votación ya se encuentran activos para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al sufragio este 21 de noviembre.

Cañizales destacó que aunque se han manifestado denuncias puntuales, dentro de la instalación de las mesas, por falta de miembros y averías en las máquinas que fueron solucionadas a la brevedad posible y el proceso se desarrolla satisfactoriamente e indicó que el CNE junto con los observadores internacionales se encuentran supervisando el desarrollo del proceso comicial en la entidad.

Los cuerpos de seguridad están activos resguardando la jornada electoral sin novedad. Cañizales felicitó el sentido democrático que se vive en la región y augura una efectiva y exitosa jornada electoral, donde los protagonistas por excelencia es el pueblo zuliano.

Reconoció el esfuerzo que hacen los medios de comunicación para mantener al Zulia, Venezuela y el mundo informados sobre el desarrollo de estos comicios regionales y municipales.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: