#NoticiaFarándula

Eliezer Álvarez: Gestor de Programas Sociales, Recreativos y Culturales del Año en el estado Carabobo

Siguen los preparativos a pesar de la pandemia, de la edición Nro. 93 del galardón de mayor prestigio y Excelencia de habla Hispana en el mundo, organizado por la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), a través de su presidente, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, quien en cada entrega se esmera porque el show sea único y original.

En esta nueva edición se harán presentes: Cantantes,  bailarines, orquestas, actores, actrices, grupos musicales, chef, artesanos, comunicadores sociales empresas y empresarios; así como  al 4er. Encuentro Intercontinental de la Cultura/ Venezuela 202o,

Eliezer Álvarez, se ha convertido en un gran promotor de las actividades donde se involucren los sectores más vulnerables de cada municipio del estado Carabobo; lo que ha dado un impulso al área social, específicamente fortaleciendo la ruta maternal y se desarrollarán programas de prevención del embarazo precoz; elevando el nivel de conciencia en los adolescentes.

“Eliezer Álvarez Gestor de Programas Sociales, Recreativos y Culturales del Año en el estado Carabobo”.

Cabe destacar que los días 20 y 21 de noviembre, se estará llevando a cabo este espectáculo en el Teatro Municipal de Puerto Cabello estado Carabobo.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: