CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

Empresarios opinan sobre municipio San Francisco: “No solo tenemos un buen alcalde, sino una alianza perfecta” señaló Francisco Bonfanti

Valoran la gran voluntad de crecimiento que hay en San Francisco por parte de la Alcaldía

La confianza es primordial para garantizar el crecimiento de un municipio no solo progresivo, sino también sostenible en el tiempo como valor esencial, y esto se está demostrando en el municipio San Francisco, gracias al apoyo de empresarios que creen y apuestan por el gobierno del bien.

Franco Bonfanti, líder del grupo Remanca, sostuvo esta premisa al afirmar que se nota una gran voluntad de crecimiento.

“Cuente con nosotros, me siento orgulloso, no solo tenemos un buen alcalde, sino también una buena directiva, una familia unida, una alianza perfecta, donde se tiene una sola orientación que es el progreso”, detalló.

Bonfanti, quien tiene 40 años haciendo vida en la Zona Industrial, aseguró que San Francisco es más próspero desde que se gobierna para el bien. “Usted tiene un gran reto de transformar al municipio no solo en lo comercial, sino en lo productivo. Hoy es un día muy importante, no solo contamos con la asociación de los empresarios, sino con el alcalde Gustavo Fernández y sus directivos”, destacó el empresario.

Por su parte, Gustavo Fernández, alcalde de San Francisco, sostiene que está satisfecho por contar con empresarios que están garantizando un crecimiento en el municipio con miras de impulsarlo como la fuerza económica del Zulia.

“El chantaje se acabó en San Francisco. Los empresarios cuentan con nuestro gobierno y sabemos que contamos con los empresarios honestos de San Francisco y no con seudodirigentes, que se hacen llamar empresarios, sin empresa”, destacó el alcalde sanfranciscano.

El burgomaestre aseguró que está convencido que desde este momento la historia de esta prometedora localidad va a cambiar y para bien. “Van a venir más empresarios, estamos dispuestos a ser aliados, pero de los que vengan a trabajar por San Francisco”, expresó a la vez que agradeció el apoyo de los principales empresarios de la Zona Industrial del sur.

Al respecto, Bonfanti, líder y referencia de producción en la Zona Industrial, hizo una invitación a todo aquel empresario que quiera sumarse al progreso de San Francisco. “Hay apoyo al empresario, con un solo norte que es llevar a San Francisco lo que merece, un desarrollo económico, creando mano de obra, fortaleciendo la producción, para que sea una zona económica especial que logremos la exportación de nuestros productos , y así conseguir más desarrollo económico, más industrias, más trabajadores”, detalló.

Fuente: Crítica24.net

Comment here