#NoticiaNacionales

En Aragua Richard Mardo declina su candidatura a la Gobernación

El dirigente del partido opositor Primero Justicia (PJ), Richard Mardo, anunció este viernes su decisión de declinar su candidatura a la Gobernación del estado Aragua y pasar a optar por la Alcaldía del municipio Girardot de cara a las megalecciones del próximo domingo 21 de noviembre.

“He tomado la decisión, pensando en Venezuela, en los aragüeños, de desprenderme de la candidatura de la gobernación de Aragua en pro de construir un espacio de unidad, esa unidad que tanto necesita Venezuela en estos momentos. Y en función a esto, junto a los vecinos y a mi equipo, he tomado la decisión de concentrar toda mi energía, mi pasión, para ser el próximo alcalde de Maracay”, dijo en rueda de prensa.

Por otra parte detalló que sobre su inhabilitación dijo «Desde aquí quiero hacer un llamado al presidente del CNE y a todos los rectores, al Contralor General de la República y a todos los entes involucrados».

«En el año 2017 recibí una correspondencia donde se me aplicó una sanción, con fecha del 8 de agosto de 2017 de inhabilitación para el ejercicio de cualquier cargo público por un período de 12 meses», dijo.

Mardo indicó que el 8 de de agosto de de 2018 se venció la inhabilitación, «Han pasado 3 años y nos dimos cuenta cuando nos íbamos a inscribir que aparece en el CNE ese código. Yo estoy completamente seguro que en las próximas horas eso se va a solucionar».

No señaló Mardo quien reemplazara su nombre. ¿Será que habrá algún acuerdo con la Alianza? Esperaremos

Con fuente El Espectador y Noticiero Digital

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: