CaigaQuienCaiga.net

Sucesos

En batalla por la seguridad del Zulia: SIPEZ da duro golpe a la banda de “Alfonsito”

SIPEZ DA DURO GOLPE A LA BANDA DE “ALFONSITO”

En labores de inteligencia, funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia dieron de baja a tres sujetos, identificados como “El Chirita”, “El Hugo” y “El gordo causa”.

Los abatidos se dedicaban al robo, hurto de vivienda, extorsión y sicariato, los mismos venían siendo denunciados por la comunidad de Francisco Eugenio Bustamante y Raúl Leoni como azotes de barrio.

La operación antes mencionada, se llevó a cabo este martes 14 de Julio mediante labores de Inteligencia en el Sector Cuatricentenario, sector #1 con Av 18, fue cuando los tres (3) hombres al observar la comisión intentaron huir y hacer frente a la autoridad con sus armas, generándose un intercambio de disparos donde resultaron muertos “El Chirita” y “El gordo causa”, mientras que el tercero escapó.

En una acción conjunta, con funcionarios de el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, lograron dar con el paradero de ” El Hugo” en una zona enmontada; Este al verse descubierto abrió fuego contra los funcionarios del CPBEZ, pero estos repelieron la acción dándole muerte en el sitio.

Comment here