#NoticiaMunicipioSucesos

Zulia: Madre detenida por permitir que abusaran de su hija.

La joven de 15 años de edad tiene cinco semanas de embarazo producto de los abusos sexuales, según reseñó la Policía

Funcionarios de la Policía del estado Zulia detuvieron este martes, 14 de junio, a un hombre de 42 años por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años con discapacidad. La madre de la menor también fue arrestada por permitir la agresión.

Los detenidos fueron identificados como Nelson Antonio Ramírez García, de 42 años, y Alba Rosa Tirado González, madre de la joven. Así lo publicó el organismo policial en una nota de prensa.

De acuerdo con la Policía, la víctima presenta una “discapacidad mental grave”.

En la minuta policial reseñaron que una comisión del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este recibió la denuncia. Luego inició las investigaciones en el sector Santa Teresita, parroquia Heras del municipio Sucre del estado Zulia, donde reside la menor.

Los vecinos que conocían el caso indicaron a los oficiales que la madre estaba de acuerdo con el abuso al que era sometida la menor de 15 años de edad. Los uniformados abordaron a la progenitora, identificada como Alba Rosa Tirado González, quién señaló al abusador como Nelson Antonio Ramírez García. Ambos quedaron bajo arresto y llevados a la sede policial”, indica el reporte.

Como consecuencia del abuso sexual continuado, la joven tiene cinco semanas de embarazo. Así lo arrojó el informe forense practicado a la menor de edad por órdenes del Concejo de Protección de Niños Niñas y Adolescentes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: