#NoticiaRegiones

En Carabobo: Albert Valero Estrada “Naguanagua paso a ser de una Ciudad Museo a una en abandono”

El dirigente social Albert Valero Estrada rechazó que el municipio Naguanagua que una vez fue una Ciudad Museo, ejemplo para toda Venezuela hoy se encuentre en gran abandono.

“Es lamentable como nuestro municipio paso a ser de una Cuidad Museo que se hablaba de ella Nacional e Internacionalmente por la relevancia cultural a una ciudad llena de huecos, cloacas desbordadas, en abandono total” manifestó Valero Estrada.

El dirigente municipal enfatizó del grave estado de los servicios públicos en la localidad como el agua, luz, aseo urbano, gas doméstico.

“Como es posible que voceros de la Alcaldía se laven las manos diciendo que la falta de agua es responsabilidad de Hidrocentro, no de ellos, pero porque entonces tres años después de gestión ponen unos bombillitos, eso es competencia de Corpolec no de la Alcaldía”.

Los vecinos de Naguanagua se han quejado continuamente por la gran cantidad de cloacas desbordadas y la falta del suministro del agua, especialmente quienes viven a la zona norte del municipio Naguanagua como Santa Eduvigis, Fundación Carabobo, Simón Bolívar, Malagón, Carialinda, La Entrada, entre otras.

“Nos queda claro que quienes hoy presuntamente gobiernan en Naguanagua, siguieron el guión nacional de destruir el Municipio como han destruido a Venezuela en los últimos años” manifestó Albert Valero Estrada.

Ante esto, el dirigente social le hizo un llamado a los vecinos de mantenerse unidos y organizados para exigir soluciones

“Sabemos que la realidad es que el país lo vienen destruyendo desde hace 20 años quienes todos conocemos y Naguanagua no está dentro de una burbuja, pero como vecinos jamás podemos cansarnos en alzar la voz y exigir soluciones”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: