Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

En el corazón de la operación RORAIMA 2022: Matan de dos puñaladas a mujer en Las Claritas y le robaron 350 gramas de oro

A Yexlis Manuela Mejias, de 51 años, la asesinaron de dos puñaladas y le robaron 350 gramos de oro.

El crimen se registró poco antes de las 6:00 de la mañana del jueves, en el sector minero Los Albinos, Kilómetro 88, municipio Sifontes.

Según se conoció, la víctima estaba en compañía de su pareja sentimental cuando un par de sujetos irrumpieron en la vivienda ubicada en la calle principal de la referida zona.

Se dice que los individuos tenían unos cuchillos. Armas con la que sometieron a la pareja, los maniataron y comenzaron a cargar con todos los objetos de valor.

Pero, para los maleantes no era suficiente, seguian escudriñando hasta que consiguieron el motín mayor: 350 gramas de oro que la pareja guardaba.

Tomaron el material aurifero y antes de marcharse no dudaron en cometer el asesinato. Fueron hasta la víctima y le asestaron las dos puñaladas. Posteriormente se marcharon.

De ella se supo que fue trasladada al Centro Médico Popular Tipo III en Las Claritas, pero ya estaba muerta cuando ingresó.

La dama es oriunda de Tumeremo. Estudio en el liceo de esa población. El crimen ocurrió el viernes 4 de noviembre 2022, en horas de la mañana.

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas se hizo cargo del levantamiento. Detectives iniciaron las averiguaciones.

Por ahora todo apunta al móvil del robo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: