#Noticia

Desde Puerto Cabello FANB: Ratifica su apoyo y la defensa de la soberanía nacional

Desde Puerto Cabello, 267 hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana celebraron los 237 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, 197 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Bolivariana de la República Bolivariana de Venezuela.

El Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, en el acto hizo énfasis en que La Fuerza Armada ratifica su apoyo y la defensa de la soberanía nacional. “Nuestra Armada Bolivariana, hoy hacemos honor a nuestro Bolívar y con él la idea del integracionismo. Hoy enaltecemos su legado a la salvación de la Patria”. 

Ceballos ratificó el excepcional servicio de la Armada con el pueblo por defender cada espacio marítimo de la Patria. “Somos un solo componente junto al CEOFANB, para garantizar la independencia territorial”, así lo expresó en transmisión de Venezolana de Televisión. 

También, hizo un reconocimiento a todos los funcionarios que arriesgan sus vidas para la prevención de esta amenaza a la salud del pueblo venezolano en una lucha contra el COVID-19.

Asimismo, el alto oficial manifestó su lealtad para garantizar la revolución bolivariana junto al presidente Constitucional Nicolás Maduro bajo el legado del Comandante Chávez.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: