Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

En Estados Unidos: Mujer policía de Tennessee casada fue despedida por tener encuentros sexuales salvajes con 6 compañeros de la fuerza

Maegan Hall fue despedida de la policía de Tennessee por tener repetidos encuentros sexuales con otros seis oficiales varones y cuatro de ellos también fueron expulsados

Maegan Hall, una ex oficial de policía en Tennessee, fue despedida por tener relaciones sexuales con otros seis oficiales varones, quienes supuestamente participaron en una relación salvaje.

Hall, quien se unió a la fuerza policial en 2021, intercambió fotos de desnudos, participó en fiestas en un jacuzzi e incluso le practicó sexo oral a dos oficiales.

Ella finalmente fue despedida por la mala conducta junto con el sargento Lewis Powell, el oficial Juan Lugo, el sargento Ty McGowan y el detective Seneca Shields.

Otros dos oficiales que supuestamente tuvieron relaciones con Hall, Patrick Magliocco y Larry Holladay, mantuvieron sus trabajos, pero fueron suspendidos, según los informes.

La ex policía dijo que ella y su esposo, el guardabosque Jedidiah Hall, estaban en un matrimonio abierto, aunque él no parecía estar enterado, según una investigación interna en el Departamento de Policía de La Vergne.

Según la página de Facebook de Hall, ella y Jedediah se casaron el 23 de mayo de 2018.

En el informe del 28 de diciembre, Magliocco dijo que había visto a Hall y Holladay besarse mientras veían fútbol en una fiesta, y dijo que Hall había besado a su propia esposa, Amy, después de señalar que tenía un “matrimonio abierto” con Jedidah.

Sin embargo, el oficial señaló que Jedidiah vio el beso y les dijo a los oficiales que él “realmente no estaba de acuerdo” con que su esposa tuviera un trío con los Magliocco, pero ella continuó teniendo una relación con él, dijeron los investigadores.

Magliocco también señaló que se había preocupado por la salud mental y el consumo excesivo de alcohol de Hall. Dijo que Hall una vez apretó el gatillo de un arma vacía que le apuntaba a la sien “para que pudiera escuchar cómo sonaba” y dijo que padecía una enfermedad mental.

Powell inicialmente negó haber tenido un encuentro sexual con Hall, pero dijo que “todo el mundo sabe que ella tiene múltiples parejas” y nombró a Holladay y McGowan a los investigadores.

Holladay admitió bajo interrogatorio haber tenido relaciones sexuales con Hall “varias” veces, y McGowan reveló que una vez fue a la casa de Hall con otra mujer y expuso sus genitales, según el informe.

Después de negar inicialmente haber tenido relaciones sexuales con Powell y Magliocco, Hall luego confesó los amoríos y también admitió haber tenido relaciones sexuales con Lugo en un motel después de que se conocieron en un centro Go Cart, un cargo que Lugo negó inicialmente antes de ceder en un segundo interrogatorio.

Al ser interrogado, Shields dijo:

“Nunca he tenido relaciones sexuales con Maegan Hall”, hasta que admitió que ella le había practicado sexo oral mientras estaba de servicio cuando fue lo presionaron.

Un evento mencionado repetidamente en el informe fue una fiesta del Día de los Caídos en un cobertizo para botes propiedad de otro miembro del departamento, al que varios oficiales habían llevado a sus hijos.

En un momento durante la fiesta, Magliocco estaba alimentando a la fuerza con vodka a Hall “intoxicada” en la bañera de hidromasaje, momento en el que se le cayó la parte superior, y otros policías impidieron que la ex oficial bebiera y la ayudaron a cubrirse “para protegerla”, según el informe.

El director de Recursos Humanos, Andrew Patton, autor del informe y director de la investigación, sancionó a los ocho oficiales con varias sanciones por “actividad sexual durante el trabajo, acoso sexual, conducta impropia de un oficial y mentir durante el curso de la investigación”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: