Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaFarándula

ACUSAN A SHAKIRA DE PLAGIO: La cantante venezolana también señala a Bizarrap por el mismo hecho

“Estoy en shock, estoy temblando, no sé qué hacer”, declaró media hora después del estreno del sencillo de Shakira, que ya cuenta con más de 25 millones de visualizaciones

El nuevo tema de Shakira y Bizarrap, Shakira II BZRP Music Sessions #53, a pocas horas de su publicación, ya provocó una auténtica revolución. Una canción llena de mensajes, clara-mente dirigida a dos personas: su ex, Gerard Piqué, y la nueva pareja de este, Clara Chía.

El nuevo tema no solo la letra llamó la atención de los seguidores de la cantante y el productor argentino, también la música, de la que algunos se han dado cuenta de un detalle: Se parece al sencillo “Solo tú” de la cantante venezolana Briella.

La venezolana, conocida en redes como BriellaMusic, ya ha acusado a los dos artistas de haber plagiado una de sus creaciones: “Solo tú”, que fue publicado el pasado mes de junio y acumula millones de reproducciones. La joven se pronunció a través de Twitter, preguntando a sus seguidores si encontraban alguna similitud entre su canción y el tema lanzado por Shakira y el productor argentino.

“Estoy en shock, estoy temblando, no sé qué hacer”, declaró media hora después del estreno del sencillo de Shakira, que ya cuenta con más de 25 millones de visualizaciones.

“Tengo la bandeja de mensajes colapsada. La canción es demasiado parecida, no son cosas mías. Amo a Shakira, la idolatro, he sido fan de toda la vida y es hasta un honor que me plagie… Pero no sé qué hacer, es muy parecida”, dijo la cantante.

La cantante asegura que no habla “con la intención de desprestigiar” a ambos artistas, pues los admira y es fan de ellos, pero también quiere defender su trabajo.

“Trabajo todos los días para ser artista, ser compositora y ser cantante. Ella fue y es una inspiración enorme. De verdad, si mi canción fue utilizada como sample (muestra) o como inspiración de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito. Para mí vale demasiado. Si me hubiesen preguntado ‘mira, queremos una partecita de tu canción para Shakira’ les hubiese dicho que claro”, añadió.

En un último video, la venezolana confesó sentirse “un poco nerviosa” por todo el revuelo generado. Aclaró también que no es amiga de las polémicas y mucho menos del acoso en redes al que se ha visto sometida desde que salió la canción este miércoles.

“Me han llegado también mensajes muy feos. No quiero que piensen que esto lo estoy haciendo con mala intención. Para mí sería un honor tener créditos en esta canción”, confesó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: