#Noticia

En Semana Santa: Pescadería del Mar La Coromoto, c.a.

En este año tan difícil para todos y especialmente para los pequeños y medianos negocios que, a pesar de la crisis, expresamos nuestra confianza en que vamos a recuperarnos todos a lo largo de la pandemia, estamos saliendo adelante con auténtica valentía, como es el caso Pescadería del Mar La Coromoto, c.a..

Andrés Pieruccini  y toda su familia, responsables de la Pescadería del Mar en Guanare estado Portuguesa, dijo que queremos darle a conocer nuestros servicios, para que las compras se hagan con orden, de modo que se cumplan las medidas de higiene y salud, para reducir los riesgos de contagio por Covid-19.

En GuanarePescadería del Mar La Coromoto C.A. es su pescadería de confianza con todo en pescado fresco y congelado, pescado de río, pescado de mar, mariscos y moluscos, traídos directamente en nuestras cavas desde el Mar Caribe a su casa.

Toda una tradición familiar de Andrés Pineda y toda su familia desde hace más de 30 años! Visítenos en la Esquina/Carrera 7 con calle 8 Barrio Coromoto Guanare, estado Portuguesa, Venezuela. 04145750599

Pineda aseguró que los precios no han aumentado, en comparación con el año anterior y no ha habido incrementos de precios, podemos comparar algunas especies y podemos ver que están al mismo precio del año pasado, indicó.

Pescadería del Mar La Coromoto, c.a. Todo para la Semana Santa

La cuenta regresiva para Semana Santa ya comenzó y todo el mundo comienza a pensar en el menú para estos días, como cada año la tradición, muchos optamos por dejar de consumir carne e integran mayormente pescado a sus comidas.

Andres Pineda recordó que faltan pocos días para Semana Santa, y refirió que por tradición mucha gente come mas pescado para esta época, hasta celebrarse la Semana Santa, por lo que se espera un incremento de la demanda y no aumentar mucho los precios. Sin embargo, la aseveró: “Aunque haya más demanda, nosotros tratamos de mantener el precio”.

“La verdad es que esperamos que en Semana Santa nos vaya bien, como saben ha sido muy golpeado por la pandemia y prácticamente esperamos todo el año esta temporada”, explicó.

“Gracias a Dios estamos desbordados de venta, porque mucha gente no se va de vacaciones en esta semana mayor, se queda acá y todos los días quiere comer algo distinto. Así que estamos trabajando muy bien, y agregó: Ya venimos laborando bien y los restaurantes y familias guanareñas tienen su pescado aqui, su filete de merluza o atún y muchos otros productos del mar fresquecito concluyó”.

 Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: