CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

REVELAN EL MISTERIO: Actor confiesa cuánto le pagaron en “Caso cerrado” por aparecer en el programa y aplaudir en el público

Por El Tiempo 

El programa de Telemundo fue un éxito por lo descabellados, escandalosos e incluso absurdos de los casos de las personas que llegan a testificar al tribunal de la doctora Polo.

Algo que se debatía fuertemente durante el tiempo de transmisión del programa era si se trataban de casos reales o actuados, y, para decepción de muchos televidentes, todo parece indicar que se trataba de una dramatización.

Hace pocos meses, Rafael Pedroza, un actor colombiano que apareció en el programa, reveló que le pagaron $400 USD (aproximadamente $1.600.000 COP) por su aparición en el programa, y que se trataba de un suceso libreteado.

@telemedellin #DigitalTM ♬ sonido original – Telemedellín

Y por si fueran pocas las pruebas, el pasado 27 de enero un actor reveló en TikTok que en una ocasión trabajó en el programa “aplaudiendo en el público”, y que por el día entero de trabajo le habían pagado $50 USD (aproximadamente $200.000 COP).

Cabe aclarar que la persona que declaró haber trabajado en el programa fue anónima, y lo hizo por medio de una caja de preguntas del humorista venezolano Led Varela, en la que preguntaba por los peores trabajos que habían tenido sus seguidores.

Leer más en El Tiempo 

Comment here